GASTOS DE ENVÍO

Los envíos en DEQUIP Pontevedra se realizan a través de Correos Express.
Dichos gastos de envío, pueden variar encada pedido, pues se calculan en función del peso y dimensiones del producto elegido.

En compras superiores a 60€, los gastos de envío serán gratuitos (envíos en la Península). Para pedidos en Baleares, Canarias o fuera del territorio español, los costes y plazos de entrega han de ser consultados a través de email [email protected], no realizándose envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Todo pedido confirmado y pagadoantes de las 15:00 se enviarán ese mismo día excepto los pedidos realizados el sábado o domingo, que se enviarán el lunes. El tiempo de envío empezará acontar desde el momento de trámite del envío, teniendo un tiempo estimado 48-72 horas.

En caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado “Cambios y devoluciones”.



Recogida en tienda física


También podrá recoger su pedido en nuestra tienda física, situada en las Nuevas Galerías de la Oliva, N14, local 2-3, Pontevedra C.P. 36002. La recogida en tienda no tiene ningún coste extra.



Península


Los envíos son gratuitos a partir de 60€, en caso de que el pedido fuese inferior el coste es de 6€. El plazo de entrega estimado es entre 48 y 72 horas laborables.



Canarias


Los envíos de pedidos a partir de 60€ tienen un coste de 12€, en caso de que el pedido fuese inferior el coste es de18€. El plazo de entrega estimado es entre 48 y 96 horas laborablesdependiendo a la isla a la que se realice el envío. En los pedidos con destino a Canarias, el cliente se hará cargo del DUA de importación como de los impuestos locales especiales, ya sea IGIC para las Islas Canarias.

Baleares

Los envíos songratuitosa partir de 60€, en caso de que el pedido fuese inferior el coste es de 6€. El plazo de entrega estimado es entre 48y 72 horas laborablesdependiendo a la isla a la que se realice el envío.


Aduanas e impuestos

Los pedidos para Islas Canarias están sujetos a gastos aduaneros sobre los cuales DEQUIP Pontevedrano tiene ningún control y de los que DEQUIP Pontevedrano se hace responsable en ningún caso. Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador, antes de realizar su compra le recomendamos consultar con su oficina de aduanas para obtener información más detallada al respecto.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En tienda física:

Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el ticket que incluye su pedido.Cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de stock. No se admiten cambios/devoluciones en los que no se presente el ticket de compra.


En tienda online:

El cambio de producto y talla se realizará de la misma manera que la devolución.Para ello deberán de ponerse en contacto con DEQUIP Pontevedra a través de:

Condiciones:

  • El cliente tiene un tiempo de devolución de 14 días.

  • Los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente y se descontará en la devolución del importe.El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes hasta nuestra tienda.

  • Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución, del original del pedido o en su defecto,un papel en la que indique sus datos, teléfono, número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contransferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe.
  • La caja de las zapatillas es parte del producto original. Asegúrate de embalarla correctamente para que no sufra daños en el transporte.

  • Si nos devuelves un producto debido aun error por parte de DEQUIP Pontevedra, correremos con los gastos del envío inicial y se reembolsarán en el abono de devolución. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de DEQUIP Pontevedra, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.
  • Deberá de solicitar la devolución a través del Email [email protected]

  • Para cambios de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o sobre el total de la compra, la cantidad a tener en cuenta será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que pueda tener el artículo sin la promoción.
  • Una vez recibidos los artículos serán cuidadosamente inspeccionados, comprobando que se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original si es que lo tuvieran. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.
  • Comprobado el estado de los artículos realizaremos la devolución, que no incluirá los gastos de envío iniciales si los hubiera.

  • Si cometemos cualquier error en la entrega o el producto tiene algún desperfecto, los gastos ocasionados por la devolución correrán a nuestro cargo.

  • Las devoluciones de compras realizadas en nuestra web, únicamente podrán ser gestionadas a través de nuestra web (incluso aquellas que se pasen a recoger por tienda). Recuerda que la tienda online solo puede recibir cambios de compras realizadas en la tienda online.
  • Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado,así como artículos que no se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original (si es que lo tuvieran).
  • Cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de stock.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en [email protected] o llamando al 698140161 / 886202797.

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