DEQUIP Pontevedra, antiguo Chico’s Sport, situado en Pontevedra desde el 3 de mayo de 1989, en las Nuevas Galerías de la Oliva, surge al entrar a formar parte de la central de compras DEQUIP, cambiando entonces su denominación, pero manteniendo la esencia, el trato, amabilidad y cercanía con el cliente, así como la calidad en sus productos, todos de primeras marcas nacionales e internacionales.

Desde DEQUIP Pontevedra atendemos al cliente asesorándolo en base a sus necesidades y demandas. Ofrecemos una atención personalizada, buscando el producto que más se adapte a sus características.

En DEQUIP Pontevedra puede encontrar calzado casual, calzado running, calzado de montaña y calzado deportivo, para hombre, mujer y niño/a, así como diversos complementos en textil (camisetas, chándales, pantalones cortos, mallas, etc.) y accesorios (mochilas, balones, material deportivo, etc.).

Para DEQUIP Pontevedra el objetivo es la satisfacción del cliente.

Visítanos, te esperamos.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies y de nuestra política de cookies.  Más información