1. Tarjeta de crédito / débito

    • El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    • En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
  2. Transferencia

    Debe realizar una transferencia por el importe total de su pedido. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros a través del email [email protected] donde, si transcurrido un plazo de 72 horas, no hemos recibido confirmación de la transferencia, el pedido será cancelado.

  3. Bizum

    Debe realizar el ingreso en el número de teléfono móvil 698140161, debiendo agregar la referencia del pedido en el campo “concepto”.

  4. Paypal

    Debe realizar una transferencia por el importe total de su pedido, anotando en el campo “concepto” la referencia del pedido.Con una seguridad en la transacción del 100%.

  5. Devoluciones

    Para devoluciones de dinero se realizará de la manera que ha realizado el pago.Ver apartado “cambios y devoluciones".

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies y de nuestra política de cookies.  Más información