PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo realizar un pedido online?

Consulta en nuestra selección de productos o usa el buscador interno para encontrar tu producto. Cuando hayas encontrado el artículo que buscabas y lo quieras comprar, clica en el botón AÑADIR AL CARRO, en la página de producto para añadirlo en tu cesta de compra. Cuando estés en la página del carro, podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu cesta.

Si deseas seguir comprando clica en el botón CONTINUAR COMPRANDO. Una vez hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, ya estarás preparado para finalizar tu pedido. Entonces clica en el botón FINALIZAR PEDIDO y en la siguiente página deberás rellenar el Formulario de Datos Personales.

Si ya tienes una cuenta creada, sólo debes logarte con tu usuario y contraseña. Tus datos personales ya están registrados en nuestra base de datos y no tendrás que volver a introducirlos. Si en cambio, quieres crear una cuenta para no tener que rellenar los mismos datos en futuras compras, debes rellenar el Formulario de Datos Personales: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección, código postal, ciudad (selecciona una población de la lista desplegable) provincia y un teléfono de contacto. Después de haber introducido tus datos personales, tendrás que elegir una forma de pago. Una vez hayas completado toda la información (datos personales + forma de pago), te aparecerá automáticamente en pantalla la confirmación de tu pedido y te enviaremos un email de confirmación con todos los detalles de tu pedido.


¿Es seguro realizar un pedido online?

Todas las compras que realices en nuestra tienda online son 100% seguras. Tus datos bancarios estarán protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada.

¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi carro?

Para ver el contenido de tu cesta, haz clic en el ícono de la cesta en la parte superior derecha de nuestra página. Se mostrarán todos los artículos que hayas añadido a tu cesta. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto en tu cesta, puedes cambiar el número haciendo clic en los botones -/ + en la columna de cantidad. Si deseas eliminar cualquier artículo de tu cesta, haz clic en ELIMINAR justo debajo del descriptivo del producto.

¿Por qué si añado en el carro un producto que está disponible en un principio ya no lo está al finalizar la compra?

La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Después de añadir un artículo en tu cesta de la compra, éste no queda reservado, sino que otro cliente puede adquirirlo. Añadir un producto a la cesta no significa que esté reservado.

¿Cómo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido. Además, por otro lado recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido y podrás acceder a los detalles de tu pedido accediendo al apartado MI CUENTA. Allí tendrás el histórico de todos tus pedidos.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Cuando tu pedido haya salido de nuestros almacenes, recibirás un email o smsen el que se indicará el código de seguimiento, junto con el enlace de la página de nuestro operador logístico, en el quepodrás consultar el estado de entrega.

Después de recibir la confirmación de mi pedido, ¿en cuántos días recibiré el mismo?

Entregamos nuestros pedidos entre 48 h y 72 h. Para pedidos realizados antes de las 15 h del día anterior, tu pedido será entregado en 48 h, o excepcionalmente 78 h dependiendo de la zona de destino. Los pedidos realizados después de las 15 h, serán entregados en 72 h. En los pedidos con varios artículos, es posible que recibas tu pedido en varios envíos siempre con la mayor rapidez posible.Podrás seguir el estado de tu pedido a través del enlace de seguimiento que recibirás en tu teléfono o email. Ten en cuenta que los plazos de entrega son días hábiles. No procesamos ni entregamos envíos los sábados, domingos, ni festivos nacionales o festivos locales de Pontevedra. Si deseas ponerte en contacto con nosotros para conocer la fecha de entrega de tu pedido escríbenos a [email protected], llámanosal teléfono 886202797, al móvil o envía un WhatsApp al 698140161.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Dispones de 14 días para realizar la solicitud de devolución, desde que recibiste el paquete. Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original y estén en perfecto estado. En el caso que desees cambiar la talla o bien cambiar el producto por otro, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email [email protected] y solicitarlo.

¿Cuáles son las condiciones para poder hacer una devolución?

Por favor asegúrate que cumples las siguientes condiciones antes desolicitar una devolución: Dispones de 14 días para realizar la solicitud de devolución, desde que recibiste el paquete. Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original y estén en perfecto estado.

¿Qué reembolso recibiré si he hecho el pedido con una promoción?

En caso de devoluciones de artículos sujetos a una promoción, el reembolso correspondiente alos artículosdevueltos,será el marcado en el ticket de compra, por el precio al que se adquirió el artículo en ese momento.

¿Cuáles son nuestros métodos de pago?

Comprar en nuestra tienda online es seguro, fácil y ventajoso. Compras bajo un sistema de Comercio Electrónico Seguro, con pasos simples y prácticos, transacciones ilimitadas y sin un coste mínimo. Podrás pagar tus compras online con tu tarjeta de crédito de una forma segura, con la plataforma de pago Paypal, Bizum o realizar una transferencia bancaria.

¿Se enviará mi pedido si hay un artículo fuera de stock?

Si tu pedido tiene todos los artículos disponibles y en el momento de preparar el paquete encontramos un error de stock, te enviaremos los artículos que tengamos y te devolveremos el dinero del artículo que falta.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo erróneo?

Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibas los artículos que has pedido. Sin embargo, si recibes un artículo que no es el que has pedido, por favor contacta con nosotros por mail a [email protected], por teléfono al 886202797, por móvil o WhatsAppal 698140161 y tramitaremos el error lo antes posible para que recibas el pedido correcto.

¿Cómo puedo conseguir el reembolso de mi compra?

Si la compra ha sido en la tienda online, cuando el producto llegue al almacén, después de comprobar que todo esté correcto, se le realizará el reembolso en el mismo método de pago que utilizó al hacer la compra, aproximadamente en 15 días.

Si la compra ha sido en tienda física, le cambiaremos el producto por el mismo, otro similar o emitiremos un vale por el monto total, en caso de que el producto presente las condiciones exigidas para aceptar la devolución. En ningún caso en las compras en tienda física se realiza reembolso de la compra.

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